+ Lozbo Com

Showcase & Playground

Hide/show search form


Sueño

About a dream I had recently.

Soñé que era algún tipo de instructor de snow boarding (o algo así), y estaba en un parque nevado en un cerrito loco.

Ya no recuerdo bien cómo, pero al parecer había alguien ahí que estaba poniendo bombas en las instalaciones, y las “autoridades”, estábamos acarreando a toda la gente, escapando. Yo además buscaba al villano, que intentaba eludirme.

Sin embargo, al enfrentar a mi némesis, me tiraba un filerazo que alcanzaba a herirme en mi mano izquierda. Al parecer el filer tenía veneno porque se me comenzaba a paralizar la mano, y yo sabía que esto avanzaría hacia todo el cuerpo.

Buscaba ayuda por doquier, pero a nadie parecía importarle, mientras todos huían en el frenesí de la alarma. Creo recordar que había alguien que sí quería ayudarme pero realmente no podía hacer nada, ¿qué iba a hacer? No sé realmente qué estaba yo buscando.

En el caos, traté de dar alcance a la escapante multitud, que había abandonado el lugar. Corría mientras a mis espaldas estallaba el parque, huía por las instalaciones de la entrada, viendo cómo se derrumbaban cosas en una lejanía peligrosamente cercana.

No lo recuerdo bien ahora, debí haber escrito los detalles cuando todavía los tenía frescos. Al despertar, mi mano estaba entumida.


Leave yours

Your email address will not be published. Required fields are marked *


*