+ Lozbo Com

Showcase & Playground

Hide/show search form


Sueño Semi Antártico

About another crazy dream I had in March.

Hace ya varios meses que soñé esto, pero aquí el post.

Un sueño más… de cosas locas en el polo sur, y parajes prehistóricos circundantes. Se ve como una película, con tomas de video de paredes de hielo deshaciéndose en el antártico, una ola de mar arrollando a la cámara (y posible camarógrafo), equipo avanzado (posiblemente nomás la cámara o alguna tecnología o ser sobre natural o de alguna manera tenía yo esa visión) de la toma saliendo del mar y sobre volando el área (no muy alto, a unos 2 o 3 metros arriba del agua) y aterrizando en una isla.

Al aterrizar, en lugar de cámara (en lugar de ser un video), la toma se convirtió en mi propia presencia, y ya era “yo”. Había muchos peces muertos y cosas extrañas (ya no recuerdo qué), sólo recuerdo un “dodo” gigante que bauticé con mucha imaginación “dodo dodo”. Al principio parecía muerto pero dio señales de vida y aunque me daba miedo al principio después me comenzó a seguir sin problemas.

En esa isla vivíamos una comunidad de náufragos o algo así, y yo les empezaba a alertar del desastre que venía (creo que era una inundación por deshielo y el hecho de estar en una isla desierta, teníamos que volver a la civilización, no sé cómo llegamos ahí).

En momentos se sentía también como un planeta remoto. Llegué a imaginar que tendríamos descendencia ahí mismo y la civilización comenzaría de nuevo ahí, pero yo me quería ir.

De repente, más adentro de la isla, estaba un amigo (de cobre) y no sé si alguien  más, tratando de cazar una especie de pez muy grande y con un tentáculo, o parte de su nariz, o cola, no sé pero estaba muy larga y con esa atrapaba a las personas arriba, amarrándolas del pie y arrastrándolas al agua y ahogándolas, y quería cazarlo para comerlo.

Pero yo tenía una visión premonitoria y sabía que iba a atrapar a mi amigo y trataba de evitarlo todo el tiempo, para que no se lo llevara.

Y algo pasaba, con otro par de peces no tan grandes que uno se comía al otro.

Luego creo que pasaba otra cosa, pero ya no recuerdo qué.


Leave yours

Your email address will not be published. Required fields are marked *


*