+ Lozbo Com

Showcase & Playground

Hide/show search form


Dream about dying

Another strange dream, regarding death…

Notas de un sueño que tuve el 12 de Enero (2015). Después de pasarlo en limpio, empecé a recordar fragmentos.

Tuve la sensación de morir, como si me hubieran disparado varias veces en lugares letales, pero que me permitieron correr unos metros más [?], y al llegar, me alcanzaba una bala que no había salido [creo que me refiero a que la bala no atravesó mi cuerpo totalmente], que [me] rompía algo por dentro y me hacía vomitar.

Parecía que se estaba conteniendo, como si la bala sirviera de “tapón” al mismo tejido que desgarró, para evitar una hemorragia interna, cerca del estómago.

Desperté con una sensación de horror, con ganas de apreciar [más] la vida mientras estoy vivo, de amar a las personas que amo, de vivir feliz cada que pueda, todo el tiempo.

Sentí que la vida se me iba…

Además, según mis notas, desperté con la sensación de que no tengo ninguna habilidad para el verdadero apocalipsis zombie. Sé hacer cosas en la computadora pero, cuando no haya electricidad, ¿qué me mantendrá vivo?

Y entonces añadí a mi carrito de compras de Amazon un libro (hard cover, obviamente) sobre super vivencia (¿o sobre vivencia? ¿Cuál es la diferencia?).


Leave yours

Your email address will not be published. Required fields are marked *


*