+ Lozbo Com

Showcase & Playground

Hide/show search form


Sueño con Vivaldi

Me encontré a un descendiente de Vivaldi en un sueño.

Soñé que estaba en un super mercado grande, haciendo mis compras. Por un tiempo, recordaba mejor lo que sucedió, y ahora sólo tengo estas notas:

Lo que recuerdo del sueño es que, iba por algún pasillo de un super mercado y me encontraba a algún descendiente de Antonio Vivaldi, el compositor y violinista loco italiano. No sé por qué puse “Capone”, creo que el mafioso (o quizá algún otro descendiente), estaba con él. Pero creo que no importaba mucho, pues con el que dialogaba era Vivaldi.

Algo sucedía que tenía que ver con Telekinesis, creo que yo, sintiéndome intimidado por el también músico y queriendo presumir alguna habilidad, le comentaba que podía hacer telekinesis. O algo. Sobre el regalo a niño no recuerdo, lo que sí es que de repente ponían una canción de Michael Jackson en el sonido local, y era una versión en la que mi artista interlocutor había participado.

Lo extraño, creo, es que aunque en el sueño la canción era de MJ, ésta sonaba bastante parecido a algún movimiento de las cuatro estaciones.


Leave yours

Your email address will not be published. Required fields are marked *


*