+ LozBlog

Showcase & Playground

Sueño semi lúcido de vuelo controlado

Soñé que podía volar.

Me ha pasado antes, pero en los sueños anteriores siempre me costaba trabajo. Ya sea el comenzar a hacerlo, o mantenerlo. Como que es sólo a ratos cuando puedo hacerlo más o menos libremente.

Es un deseo recurrente, tanto en sueños como en la vida real. Volar, desafiando la gravedad como Buzz. Bueno no, porque él no volaba, sólo caía con estilo.

Como sea, en este sueño, había un establecimiento con una especie de galería estilo zona roja de Amsterdam, en el cual turisteaban una amiga y su abuelo. Él traía (o acababa de comprar) un arma, pero oculta y sin planear usarla. El problema era que había policías que se habían dado cuenta de cuando la compró, o de alguna manera lo habían descubierto.

Los policías intentaban arrestarlos, y yo alertaba a mi amiga y su abuelo para que huyeran, pero en medio del caos no hacían nada, ni corrían.

Además de volar, también tenía otros poderes como el “congelar” los movimientos de las personas, que usaba para detener a los policías. Esto me costaba trabajo al principio, no tenía tanto control sobre este poder, y además, no lo podía sostener por mucho tiempo, por lo que urgía a mis amigos a huir inmediatamente.

Luego, mientras huían, los policías se recuperaban y comenzaban a perseguirnos. Una vez más, usé mis poderes para emitir una especie de force push y los mandaba a volar. No recuerdo qué más sucedía entonces, pero en algún momento comenzaba yo a volar.

Pero este vuelo no era como los demás sueños. En éste todo se sentía tan vívido, y yo tenía control sobre él. Y no sólo era suspenderme en el aire, también podía acelerar a voluntad y deambular libremente y a toda velocidad por la ciudad. Me sentí indestructible, aunque hubo un momento en el que parecía perder ligeramente el control, pero fue muy breve.

La sensación es indescriptible, la libertad y omnipotencia. No lo puedo describir realmente como lúcido, porque hasta donde sé, eso implica que uno sea consciente de que esté soñando, y, sin despertar, consiga moldear el sueño como desee, lo cual no me sucedió exactamente porque nunca supe que estaba soñando, hasta despertar…

Ahora recuerdo también otro sueño similar, en el que también pasaba por una etapa a medio sueño en el que parecía perder poder, pero seguía por otro poco más.

Update!

Me encontré con este proyecto, y definitivamente ya sé lo que quiero para navidad (paz en el mundo).

Leave yours

Your email address will not be published. Required fields are marked *


*

Go back up

Every day, the future looks a little bit darker. But the past, even the grimy parts of it, keep on getting brighter

—Sally Jupiter