+ LozBlog

Showcase & Playground

Mini Ciudad playera

En este Enero pasado, hice un pequeño viaje familiar a Puerto Vallarta, hospedándonos en un bonito hotel, que a pesar de que algunos dicen que ha perdido su gloria pasada, me sigue pareciendo muy agradable.

La primera vez que lo visité, unos 10 años atrás, me pareció que era una “pequeña ciudad”, habiéndolo recatalogado más adecuadamente esta última vez a “mini colonia”. Y esta calificación de mayores dimensiones se debe a que además de una torre horizontal con cuartos, tiene varias habitaciones de una sola planta, dispuestas a lo largo y ancho del lugar, entre banquitas y faros, ideal para familias ya que algunas o la mayoría cuentan con una pequeña alberca privada, una sala, comedor y hasta 3 habitaciones (o quizá más).

Casualmente había estado recordándolo algunas semanas atrás, o igual años, de pronto venía a mi memoria ese hotel en el que me imaginaba viviendo y paseando por sus “calles”, albercas, restaurantes, o por la playa.

Tampoco es que el lugar fuera enorme, pero sí contaba con sus carritos de golf para auxiliar en los recorridos cuarto-recepción.

Leave yours

Your email address will not be published. Required fields are marked *


*

Go back up

Alle Häuser sind verschneit
Und in den Fenstern Kerzenlicht
Dort liegen sie zu zweit
Und ich
Ich warte nur auf dich

—Rammstein