+ LozBlog

Showcase & Playground

Sueño Futbolero

Soñé que jugaba futbol.

Recuerdo que esta vez me dio flojera tomar notas, al despertar, porque mis ojos se dañarían con la potente luz del celular iluminándome mis modorros ojos de madrugada. Quizá debería tomar notas en papel, pero necesitaría luz de todos modos.

Creo que era como una cascarita, pero a la vez tenía validez para algún torneo, incluso entre recuerdos mezclados creo que representaba algún tipo de selección nacional. Yo estaba metiendo muchos goles. Incluso metí uno de chilena tipo como el que anotaron en el reciente México – Panamá, de sexto año, o último semestre, o maestría en deportes de control de masas, ya no recuerdo cómo era la forma de calificar una buena jugada. Hace mucho que no veo futbol.

Pero sí ví ese gol, que busqué en YouTube porque salió en las noticias a las que estoy suscrito (y ninguna es de categoría deportiva). Quizá por eso se me quedó grabado, aunque ese partido tiene ya varios días de haberse jugado, no fue como que algo inmediatamente reciente.

Recuerdo que celebraba enérgicamente mis goles. Creo que había alguien en la tribuna/banca, a quien yo veía en cada oportunidad. Alguna fan.

Leave yours

Your email address will not be published.


*

Go back up

Alle Häuser sind verschneit
Und in den Fenstern Kerzenlicht
Dort liegen sie zu zweit
Und ich
Ich warte nur auf dich

—Rammstein