+ LozBlog

Showcase & Playground

Horror en los óscares

Sueño.

Estaba en un evento en un como cine o teatro. Me recordó de repente al Teatro Experimental de Jalisco. El evento tenía que ver con una premiación, en mis notas tengo “tipo Oscars, o algo“, pero ahora que lo leo, no recuerdo de qué trataba.

Yo iba con unos amigos, y algo sospechoso que ocurría en el lobby me invitaba a investigar. No sé por qué me fuí hacia otro lado, creo que estaba siguiendo a alguien, pero me escondía detrás de los rieles que rodeaban el escenario para los “carritos del tour”. Sí, había unos rieles que daban la vuelta desde el lobby hasta atrás del escenario para un behind the scenes tour. Yo estaba detrás de bambalinas, pero en ese momento no pasaba nada, entonces salía de mi escondite y regresaba al lobby.

Entonces, un guardia de seguridad del evento se molestaba con dos personas que querían entrar al evento, pero al parecer no tenían boleto. Entonces el guardia empezaba a dispararles y luego a todo el mundo. Yo tomaba un arma y me iba.

Para eso, el evento ya había empezado, entonces se desataba el caos entre la multitud ya sentada y los presentadores del evento. Yo me escondía nuevamente por los rieles, detrás del escenario. Quería estar en un lugar donde, teniendo en cuenta que el guardia loco disparaba aleatoriamente a todos lados, no me alcanzara una bala, ni tampoco me lo pudiera encontrar.

En cierto momento todo se calmaba, pero no sabía dónde estaba el atacante. Salía y me encontraba con un grupo de sobrevivientes y decidía unirme a ellos.

Todos traían armas, era como un apocalipsis zombie.

Este draft lo tengo guardado desde principios de Febrero, me pregunto si mi inconsciente lo relacionó con el ataque terrorista en Paris, ocurrido en Noviembre pasado.

Leave yours

Your email address will not be published. Required fields are marked *


*

Go back up

It’s not who you are underneath, but it’s what you do, that defines you.

—Batman