+ LozBlog

Showcase & Playground

Banquitos Mexicanos

Pues qué caray con ciertos bancos en México. Me cancelan la tarjeta de crédito por movimientos sospechosos (pagar una caseta de autopista en España, y realizar compras en eBay, pagando a través de Paypal, que con Paypal me manejo desde que estaba en Wanatos), me dicen que me envían un nuevo plástico acá a Alemania, luego siempre no, que lo mandan a mi casa en Mx, luego que tampoco, que es necesario ir a sucursal, luego que necesito ir yo en persona, que sí que no, que siempre sí lo mandan a mi casa y que lo puede recibir cualquier persona, nunca llegó, fué necesario ir a sucursal, que sólo me lo dan a mí, que siempre no, que sí que bueno, al final ya me mandaron mi plástico acá y sigo haciendo uso de mi preciada tarjeta.

Les llamé otra vez para preguntarles qué es necesario hacer para que me dejen de hinchar las no me cancelen la tarjeta cada que hago uso de ella, y me dijeron que me reportara cada mes a un cierto número telefónico.

Pues llamé y me dicen que no es necesario, que en caso de alguna duda, el banco me contactaría directamente. Pregunto: pero, ¿de qué manera me contactarían? Respuesta:

En este caso el contacto sería directo…

Insisto: “No me queda claro cómo sería el contacto, ya que el banco no tiene ningún dato personal de mi estancia en Alemania”. Me preguntan si proporcioné un teléfono, les digo que nunca me lo pidieron. Pero yo lo único que quiero es que no me molesten y me dejen gastar mi precioso dinero en paz, pero mi amigo el asesor que de ahora en adelante denominaré mi amigo el asesor insiste que si sucede algo, a pesar de que el único dato que tienen mío es el correo electrónico (del cual obviamente no hacen uso más que para mandar publicidad y más formas de tirar mi platita), el banco contactará conmigo.

Directamente claro está.

Leave yours

Your email address will not be published. Required fields are marked *


*

Go back up

It’s not who you are underneath, but it’s what you do, that defines you.

—Batman