+ LozBlog

Showcase & Playground

Sueño de Fiesta en el Castillo

Otro sueño de Diciembre de 2013. Notas ordenadas:

Playa en carro con los compas, se bajaban al banco y yo tomaba el carro [supongo para manejarlo], y ahí nos encontrábamos a un compa que estaba dando una fiesta (de él o de un conocido suyo) en un castillo enorme… [¡en este punto empezaron a llegar los flashbacks del sueño!].

Entramos y nos maravillábamos de todo lo que había. Yo había dejado mi cámara en el carro, que era un vocho con la palanca de velocidades salida [no sé qué significa eso], supongo que regresé por ella o no sé por qué tengo esa nota. Creo que más bien la dejé para que no se me fuera a perder. Había un set para tomarse fotos medievales y por alguna razón, de pronto, estábamos en Reino Unido. Por fin encontrábamos el caminito para llegar a la fiesta en sí porque al parecer todo esto era sólo juegos preliminares o algo así, el recinto era enorme. Al llegar al lugar, desperté…

Como que recuerdo que había muchas cosas y yo estaba medio estresado porque mis compas (vaya compas) me habían dejado en lo que yo estacionaba el carro, y como el lugar estaba enorme, estábamos en otro país, no traíamos teléfonos y ellos no sabían dónde había dejado el carro, pues como decimos los franceses: estaba cabrón.

Se veía que iba a ser un fiestón de aquellos, el lugar era enorme y había muchas cosas por hacer, dentro y fuera del castillo. No recuerdo pero creo que también había barra libre, y varios puestecitos de amenidades, ya no recuerdo qué. A la mejor me equivoqué de sueño, pero también recuerdo que al llegar se veía tranquilo, en una calle cualquiera, es decir, dentro de lo normal que puede ser una calle que tiene un castillo, porque era como una zona de propiedades grandes o no sé, en ese momento no se veía (o sentía) particularmente extravagante, hasta que entraba en él.

También creo que el dueño, un jeque o zar o duque o príncipe o algo importante de la fauna doméstica británica, era conocido de alguno de mis amigos, que lo estaban buscando. Creo que estuve vagando por algunos salones, o el pasillo principal (enorme también), buscando la fiesta…

Y luego, no sé por qué en este mismo borrador, tengo la siguiente línea, dudo mucho que sea del mismo sueño pero no estoy seguro; tengo recuerdos confusos y borrosos:

The girl of my dreams: I fall in love with her, playing outside [of the castle whose owner was?] a grumpy guy whose daughter and I fell in love with each other…

Leave yours

Your email address will not be published. Required fields are marked *


*

Go back up

Alle Häuser sind verschneit
Und in den Fenstern Kerzenlicht
Dort liegen sie zu zweit
Und ich
Ich warte nur auf dich

—Rammstein